¿Qué podemos hacer por su
Calidad de Vida?


ARTROSCOPIA

PRÓTESIS

TRAUMATOLOGÍA
DEPORTIVA

En que podemos ayudarle
Chinese Medicine After Knee Replacement?

15 Feb - ENGLISH
image

Although total knee arthroplasty (TKA) is an increasingly common treatment, management of postoperative pain continues to be a problem. Significant postoperative pain can lead to…

Riesgo de lesiones en el entrenamiento con pesas.

09 Oct - ESPAÑOL
1

Muchas veces se piensa que los entrenamientos con pesas tienen que hacerse con poco peso y de forma controlada para que tenga efectos beneficiosos, ya…

Presentación y Filosofía de Trabajo.

Dr. Luis Gallego

Dr Luis Gallego
La aparición de una lesión o dolor puede condicionar nuestra vida, limitando nuestra capacidad para sacar adelante nuestro trabajo o impidiendo realizar esa afición o ese deporte que tanto nos llena. A veces incluso no nos deja realizar con normalidad nuestra actividad más básica del día a día u oscurece la capacidad de disfrutar de nuestros seres queridos.
El cuerpo humano es la máquina más maravillosa y compleja que existe y el tratamiento de las enfermedades y lesiones del sistema locomotor se basa en una restauración precisa de su funcionalidad. Con el desarrollo reciente de avances tecnológicos, la cirugía se ha convertido en un acto cada vez más complejo que requiere la intervención de profesionales altamente cualificados.
Yo, Luis Gallego, en colaboración con otros facultativos que desarrollan su
actividad específicamente en cada campo, fisioterapeutas y personal especializado, me comprometo a utilizar todos los medios que sean necesarios para evaluar y tratar su dolencia, prestándole toda mi dedicación y apoyo en una atención personalizada y valorar todas las posibilidades para darle una respuesta honesta y precisa a su problema, y a ampliar siempre mi formación actualizando mis conocimientos y habilidades para utilizar las técnicas más avanzadas y eficaces para su tratamiento, con el fin de que se incorpore a sus actividades laborales o deportivas y vuelva a su vida normal de la manera más satisfactoria y rápida posible.
Como dice el antiguo proverbio: “Si caes siete veces, levántate ocho”. No permitas que nada te detenga.

Dr. Luis Gallego
ARTROSCOPIA

PRÓTESIS

TRAUMATOLOGÍA
DEPORTIVA