¿Que podemos hacer por su
Calidad de Vida?

En que podemos ayudarle


24 Mar - NOTICIAS

Reconocimiento a labor profesional por Excmo Alcalde de Almería D. Ramón Fernández-Pacheco. San Esteban. Diciembre 2018 Noticia de Periódico Ideal    

Too Old?

28 Abr - ENGLISH

Recent studies show that hip osteoarthritis is related with cariovascular disease, so hip replacement could be the solution for keeping many people active and healthy…

Presentación y Filosofía de Trabajo.

Dr. Luis Gallego

La aparición de una lesión o dolor puede condicionar nuestra vida, limitando nuestra capacidad para sacar adelante nuestro trabajo o impidiendo realizar esa afición o ese deporte que tanto nos llena. A veces incluso no nos deja realizar con normalidad nuestra actividad más básica del día a día u oscurece la capacidad de disfrutar de nuestros seres queridos.

El cuerpo humano es la máquina más maravillosa y compleja que existe y el tratamiento de las enfermedades y lesiones del sistema locomotor se basa en una restauración precisa de su funcionalidad. Con el desarrollo reciente de avances tecnológicos, la cirugía se ha convertido en un acto cada vez más complejo que requiere la intervención de profesionales altamente cualificados.

Yo, Luis Gallego, en colaboración con otros facultativos que desarrollan su

actividad específicamente en cada campo, fisioterapeutas y personal especializado, me comprometo a utilizar todos los medios que sean necesarios para evaluar y tratar su dolencia, prestándole toda mi dedicación y apoyo en una atención personalizada y valorar todas las posibilidades para darle una respuesta honesta y precisa a su problema, y a ampliar siempre mi formación actualizando mis conocimientos y habilidades para utilizar las técnicas más avanzadas y eficaces para su tratamiento, con el fin de que se incorpore a sus actividades laborales o deportivas y vuelva a su vida normal de la manera más satisfactoria y rápida posible.

Como dice el antiguo proverbio: “Si caes siete veces, levántate ocho”. No permitas que nada te detenga.

Dr. Luis Gallego
foto